ENCUENTRO PARA PASTORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

26 Mar ENCUENTRO PARA PASTORES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


Del 25, 26 y 27 de abril de 2013 se llevará a cabo un Encuentro para Pastores en el Hotel 13 de Julio ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del programa “Literatura con Propósito” (LCP). El orador será Glenio Fonseca Paranaguá, autor del libro “El Credo de la Cruz” que oportunamente fue distribuido por ACIERA a pastores de todo el país.

 

Literatura con Propósito es un Encuentro pastoral diferente a cualquier otro evento de similar convocatoria. La principal diferencia está en que éste no es un retiro de pastores sino un encuentro entre aquellos pastores que tienen un mismo sentir, una misma preocupación, una misma carga por predicar el mensaje genuino de la Cruz de Cristo en estos tiempos de tantos vientos. No solo predicarlo, sino también vivirlo, porque “el que no lleva las marcas, cuenta pura historia aprendida”, dice el autor del libro.

ES DIFERENTE porque se llega por invitación. Si Ud. está en este sentir y no fue invitado, comuníquese urgente con ACIERA (a través del correo electrónico relacionespublicas@ferozo.net o al teléfono 011 4521-0404), ya que necesitamos estar comunicados y no queremos que por errores humanos se lo pierda el que  día a día traspira la camiseta por Cristo.

ES DIFERENTE porque no tiene un programa al estilo de los retiros, con varios oradores, sino que todo el tiempo del Encuentro, los pastores podrán interactuar entre sí, y fundamentalmente con el autor del libro, que da lugar a que tengamos este tiempo especial.

ES DIFERENTE porque se hace en base a un libro, EL CREDO DE LA CRUZ, que habla de una manera contundente, en qué consiste ser realmente un pastor centrado en la Cruz de Cristo. ¡HAY REVELACIÓN! y pastores argentinos de diferentes provincias y denominaciones que ya lo hicieron en Paraguay, dan testimonio que lo que se vive en esos tres días, es tan diferente que no pudieron compararlo con tantos retiros a los que asistieron.

ES DIFERENTE porque ese es el único propósito. No hay apuros. No hay distracciones. No quedan temas incompletos porque no alcanzó el tiempo; es todo efectivo, puro, sin vueltas, y con experiencias asombrosas en la Presencia del Señor.

ES DIFERENTE, también, porque convoca ACIERA siempre con la premisa de contribuir con la Iglesia del país en todo aquello que, con base en la UNIDAD, supera el marco de la iglesia local, y de la denominación en el respeto que nos une.

ES DIFERENTE porque no lo buscamos. ACIERA no se caracteriza por hacer congresos o retiros para pastores. Este ENCUENTRO responde a una visión específica, ya probada en Paraguay, donde nació. Pasó a Bolivia y luego a Brasil. AHORA LLEGA A LA ARGENTINA. A manera informativa de su extensión, tendremos una delegación de 10 pastores uruguayos que participarán con la idea de llevarlo el año próximo a  su país. De esta manera se extiende, conforme a la visión original recibida en Paraguay.

ES DIFERENTE porque los participantes se hermanan a una visión que va camino a ser continental para la Gloria de Dios y con el único objeto de vivir y predicar la razón de nuestra fe, el único poder que puede cambiar todas las cosas, sin nombres propios ni estrellas, al estilo de Jesús.

Finalmente, porque podemos asegurar que será DIFERENTE en la vida personal de los participantes. Y esto no es marketing, es la experiencia de los que ya lo han vivido en los países mencionados, incluyendo el nuestro.

Si todavía no está inscripto y está en este sentir, comuníquese con la oficina a través de relacionespublicas@ferozo.net o al teléfono 011 4521-0404. Aún quedan algunos lugares dentro del cupo limitado. Recuerde que también es DIFERENTE porque no tiene costo de publicidad, ya que es por invitación personal, y este anuncio es para que no se quede afuera si está dentro del sentir marcado, que da razón de ser a este ENCUENTRO NACIONAL DE PASTORES.