ENCUENTRO NACIONAL PLA EN ENTRE RÍOS

07 Jun ENCUENTRO NACIONAL PLA EN ENTRE RÍOS

Casi un centenar de líderes y profesionales del espacio Pasando La Antorcha, propiciado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), celebraron durante los días 25 y 26 de mayo pasados, su Encuentro Nacional en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, en el marco de la celebración de sus 15 años de vida como espacio de unidad nacional.

Líderes del ámbito político, cultural, profesional, empresarial, de medios de comunicación y pastoral juvenil, provenientes de distintos puntos del territorio nacional, trabajaron en mesas temáticas relacionadas a la familia, la educación, los valores, intercambiar opiniones y acordaron puntos de encuentro para el trabajo de los próximos años,con una visión de generar cambios en la sociedad argentina bajo principios cristianos.

En ese mismo encuentro, hubo espacio para la entrega de reconocimientos al Dr. Christian Hooft (miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA) y al Lic. Gastón Bruno (ex vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA), como agradecimiento a su labor siendo los primeros directores de Pasando La Antorcha, por su loable tarea en la unidad del liderazgo nacional cristiano evangélico, y la extensión de la voz de la juventud hacia todo el país. El pastor Christian Hooft fue el primer director fundador de dicho espacio.

Entre algunos de los puntos más salientes sobre los que se trabajaron, se destacaron la necesidad de fortalecer estrategias conjuntas para ser agentes de cambio, incrementar la comunicación estratégica digital en redes sociales, fortalecer la participación conjunta en los espacios sociales de movilización, aprovechar la red de colegios evangélicos cristianos como fuente de contención social. Asimismo, la extensión de los recursos humanos jóvenes en todo el territorio nacional, como diferenciales para promover los valores cristianos y ser sal y luz en la Argentina.

Actualmente, Pasando La Antorcha nuclea a cientos de líderes que trabajan de forma mancomunada y conectados en red, integrando una diversidad de vocaciones con llamado de Dios, en las distintas esferas de la sociedad.