EN ROSARIO ALZA TU VOZ: JORNADA DE ORACIÓN POR LOS MENOS ALCANZADOS

21 May EN ROSARIO ALZA TU VOZ: JORNADA DE ORACIÓN POR LOS MENOS ALCANZADOS

En el marco de la visita del barco Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo que arribará a la ciudad de Rosario se realizará una jornada especial de oración denominada «Alza tu voz» a llevarse a cabo a bordo de la embarcación el próximo 8 de junio entre las 14 y 18 horas. La misma tiene lugar en conmemoración del Día Internacional de Oración por los Menos Alcanzados.

Durante toda la tarde será un tiempo de oración e intercesión por las etnias menos alcanzadas para pastores y líderes y culminará por la noche con una celebración abierta en un auditorio cercano al barco.

Respecto a esta iniciativa Markus Leder, Director Nacional de OM en Argentina señaló «tenemos como objetivo el conectar a 1.000.000 de guerreros de oración de toda Latinoamérica para unirse con el propósito específico de orar por los menos alcanzados y esperamos que su iglesia pueda ser parte de este poderoso movimiento.»

Asimismo recordamos que el barco Logos Hope ya estuvo del 20 al 31 de marzo en Bahía Blanca, y que anclará en Rosario desde el 31 de mayo al 24 de junio. Posteriormente recalará en Buenos Aires, desde el 27 de junio al 21 de julio, y finalmente se despedirá en el puerto de Mar del Plata que será el último punto de encuentro para visitarlo. Allí llegará el 25 de julio y se irá el 18 de agosto.  

ACIERA y Red  Misiones Mundiales invitan y animan a participar en el marco de la visita que el Barco Logos Hope está realizando en nuestro país.