EL TITULAR DE ACIERA EXPUSO EN LA ASAMBLEA DE UNICEP (PERÚ) Y, JUNTO A PASTORES, VISITÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

01 May EL TITULAR DE ACIERA EXPUSO EN LA ASAMBLEA DE UNICEP (PERÚ) Y, JUNTO A PASTORES, VISITÓ AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

El titular de ACIERA, pastor Rubén Proietti, que a su vez es también presidente de la Alianza Evangélica Latina, de la cual ACIERA es miembro fundador, fue invitado por la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas de Perú (UNICEP), a exponer en la asamblea general de dicha alianza el pasado lunes 22 de abril.

Reunidos en la iglesia Camino de Vida, disertó acerca de la experiencia de unidad y representatividad que ACIERA viene desarrollando en estos 37 años desde su fundación y la influencia cada vez más acentuada en los medios de comunicación. Ese mismo día y por causa de la presencia del presidente de AEL, fue concedida una entrevista con el presidente de la Nación del Perú, ingeniero Martín Vizcarra, solicitada por la directiva de UNICEP. Asimismo compartimos a continuación más información sobre notas periodísticas del departamento de prensa de la Alianza Evangélica Latina:

Presidente de AEL fue invitado a la Asamblea de UNICEP

Encuentro en Orlando con miras a la Asamblea de AEL

Tags: