EL MINISTERIO CRISTO LA ÚNICA ESPERANZA CELEBRÓ 30 AÑOS DE VIDA

27 Sep EL MINISTERIO CRISTO LA ÚNICA ESPERANZA CELEBRÓ 30 AÑOS DE VIDA

Las tres décadas de festejos del Ministerio Cristo, la única esperanza, se extendieron del viernes 13 al domingo 15 del corriente. El mismo tuvo su origen en 1989, siendo sal y luz a hombres y mujeres de todas las edades, anunciando el Evangelio del Señor. El matrimonio de Mary y Juan Zuccarelli recibió con mucho afecto y regocijo en su hogar a decenas de consiervos llegados desde distintos puntos de la provincia.

El viernes, fueron las mujeres las que comenzaron la celebración, y fue la pastora Daniela Freidzon, miembro del Consejo Directivo de la Alianza, quien trajo el mensaje para las damas de la congregación. Un día después, en un mensaje enfocado para la juventud, se hizo presente el pastor de Jesus Warriors, Alejandro Gómez, quien compartió la Palabra de Dios.

El festejo central tuvo lugar el domingo, donde el matrimonio Zuccarelli, fue agasajado con la visita y envío de saludos de hermanos y pastores del país y de otras naciones. En un clima festivo varios titulares de distintos consejos pastorales arribaron desde Ensenada, La Plata, Berisso, Moreno, la red pastoral de José C. Paz, y otros distritos dijeron presente para honrar al matrimonio dueño de casa que tantos años lleva de fidelidad en la obra del Señor.

La labor que desarrolla este Ministerio es amplia: tienen merenderos y comedores. El Ropero clue, donde además de proveer ropa a quien lo necesita también se ofrece a los necesitados corte de pelo. Se atiende a personas en situación de calle; también el ministerio posee una granja de reinserción social para los internos que van recuperando su libertad. La misma está ubicada en ruta 11 kilómetro 25, camino a Magdalena. Allí las personas de cara a su vuelta a reinsertarse otra vez en la sociedad una vez que son liberados pueden hacer cursos por ejemplo de herrería, como tener una huerta, etc. Por otra parte otros voluntarios visitan hogares y geriátricos, como así también 4 institutos de menores ubicados en proximidades de La Plata.   

Hubo momentos significativos de alabanza y adoración, un video homenaje resumiendo la actividad de tantos años de labor, saludos por doquier, incluso que llegaron desde muy lejos como la India, Estados Unidos, España, y otros más cercanos, dentro de nuestro territorio nacional.

Por su parte, el pastor Rubén Proietti, titular de la Alianza Cristiana de Iglesias Cristianas de la República Argentina (ACIERA), compartió el mensaje central con todos los presentes y trajo los saludos de todo el Consejo Directivo Nacional de la Alianza.

Se adjunta carta de felicitación por parte del Consejo Directivo Nacional de la Alianza: