EL 9 DE NOVIEMBRE LLEGA LA 4ª JORNADA DE PREVENCIÓN DE ABUSO INFANTIL

13 Oct EL 9 DE NOVIEMBRE LLEGA LA 4ª JORNADA DE PREVENCIÓN DE ABUSO INFANTIL

ACIERA, a través de la Mesa de Niñez, Adolescencia y Familia realizará la Cuarta Jornada de Prevención en contra el Abuso Infantil el próximo 9 de noviembre desde las 9 a 14 horas.

El Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia convoca e invita a pastores, líderes, padres y maestros a concurrir y capacitarse y luchar por los derechos de la niñez. Dicha actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia de Palermo, sita en calle Godoy Cruz 1967, en la zona de Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los oradores en esta oportunidad serán: el Dr. Esteban Fabri, la pastora Sandra Tchanz de Rojas, y el pastor Oscar Bruno. Red Viva coordinará el tiempo de oración durante la jornada. Habrá interpretación en lengua de señas.

La inscripción previa debe realizarse a través del mail: ninezyfamilia.aciera@gmail.com – La inversión para el evento es de $200 y se abonará EN EL LUGAR DEL ENCUENTRO. Por consultas, llamar al (156-625-7630 – Sra. Adriana).

ACIERA promueve la misión de alcanzar a las nuevas generaciones con el mensaje del evangelio, pero además levantar nuestra voz para proteger sus derechos.

AHORA EL PROGRAMA “SALVEMOS A NUESTROS NIÑOS” EN RADIO TRANSMUNDIAL

Desde este mes el programa que conduce el pastor Oscar Bruno, se puede escuchar los días miércoles a las 15 porwww.radiotransmundial.org.ar/vivortm  y se repite los jueves a las 12 horas.

Aquí clickeá y podrás escuchar uno de los últimos programas, donde Bruno entrevistó a Susana Calot de Ibarbalz, titular de ACIERA Mujer. Hablaron del rol de la mujer cristiana hoy.

Por otra parte recordamos que desde hace 5 años, y con más de 200 emisiones si preferís verlo por TV, sale por Canal Luz, a través del canal 127 de DirecTV, los días domingos a las 17 horas, y repite los martes a las 15. Asimismo lo podés seguir por el canal de youtube de Canal Luz.

Para consultas vía email: oscarbruno548@hotmail.com o vía celular llamando al (156-051-4611).