DURANTE LA MISMA JORNADA EL TITULAR DE LA ALIANZA PREDICÓ EN CELEBRACIONES DE LA IGLESIA ARMENIA Y EL CENTRO CRISTIANO AMOR Y VIDA

08 Dic DURANTE LA MISMA JORNADA EL TITULAR DE LA ALIANZA PREDICÓ EN CELEBRACIONES DE LA IGLESIA ARMENIA Y EL CENTRO CRISTIANO AMOR Y VIDA

El domingo 1ª de diciembre la Iglesia Evangélica Congregacional Armenia «Santísima Trinidad», ubicada sobre la avenida Avellaneda 2540, en Flores. celebró 90 años de vida, y tuvo como orador invitado al presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti. Alli fue recibido en un clima de alegría y gozo por los festejos por toda la congregación y los pastores anfitriones Jorge Soncini y Ara Mkhitaryan.

Por primera vez el titular de la Alianza predicó la Palabra de Dios en lo que fue un culto bilingue, ya que fue traducido su discurso en toda su extensión, simultáneamente en idioma armenio.

Recordamos que la iglesia está ubicada en el corazón del barrio de Flores, sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad. Y que, durante todos estos años está sirviendo al barrio de diversas maneras (apoyo escolar, alimentos, consejería, escuela de música, etc.). Pero lo más importante es que durante todo este tiempo enseña que hay un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo.

PRIMER AÑO DE VIDA DEL CENTRO CRISTIANO AMOR Y VIDA DE BARRACAS

Durante la misma jornada del domingo, el pastor Rubén Proietti junto a su esposa, también asistieron al hotel Scala, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el Centro Cristiano Amor y Vida, de Barracas, que pastorea Jael Ojuel, también miembro del Departamento de Bioética de ACIERA, celebró su primer año de vida. Esta misión se inició como casa de oración y recientemente se constituyó como iglesia.

A lo largo del festejo en la reunión, la congregación honró a los padres de Jael Ojuel. Hubo palabras de reconocimiento al pastor Miguel Ángel Ojuel, padre Jael, quien inculcó en su vida desde temprana edad las Sagradas Escrituras, el amor por los perdidos y la pasión por evangelizar, también a su esposa,Tina Ferreira por su fe inquebrantable.

Asimismo hubo palabras de reconocimiento para la visita del titular de ACIERA, quien también predicó: «Queremos honrar la vida del Pastor Ruben Proietti, un Mardoqueo de estos tiempos, quien impulsó el ministerio de nuestra pastora, una mujer con el espíritu y el corazón de la reina Ester! Honramos y amamos sus vidas.