DONAMEDIAS, ESTIMULANDO A LAS BUENAS OBRAS

27 Sep DONAMEDIAS, ESTIMULANDO A LAS BUENAS OBRAS

Distintas integrantes de la comisión de ACIERA Mujer armaron equipos durante el mes de agosto y se presentaron en hospitales llevando pares de medias para los niños y niñas hospitalizados: así lo hicieron trasladándose al Pedro Elizalde, donde concurrieron Haydée Pedace, junto a Nélida Natale y Lucía Lombardi; otros contingentes por su parte, se acercaron a los nosocomios de Materno Infantil Teresa Germani en Laferrere, y al Hospital Paroissien de La Matanza, donde en este último el grupo de voluntarias estuvo coordinado por Lina Triulcio, integrante de Mujeres Cristianas Matanceras, dando testimonio de la iniciativa Donamedias.

Este año las mujeres de la Iglesia Prebisteriana San Andrés sorprendió juntando más de 160 pares de medias, lideradas por Silvia Calot, y lograron bendecir a decenas de familias de la Sala de Pediatría del Hospital Pirovano, la Sala de Pediatría del Hospital Vicente López, el Hogar de Tránsito de niños Puerta del Cielo en Boulogne y niños de la escuela dominical de la iglesia.

En la zona de La Plata fue clave la colaboración de los pastores María y Juan Zuccarelli, quienes con la ayuda de Mara Luciani, entregaron medias en la zona de influencia; a los niños de la villa 1 11 14: se entregaron decenas de medias a los pequeños por parte de la labor de la Iglesia Bautista Flores Sur, liderada por el matrimonio de Carlos y Hebe Caramutti.

La Fundación “Esperanza viva”, liderada por el matrimonio de pastores Calabretta, entregaron medias para 60 niños; la pastora Irma Lizzio hizo lo propio en el Merendero Luz de Amor que funciona en Villa Lanzoni en José León Suárez y al hospital Thompson en San Martín.

Destacamos como cuerpo la tarea que realiza la hermana Teresita Casaretto ya sea en la logística y contacto en Hospitales.

Testimonio: Un grupo de Damas Rosadas de la Maternidad Municipal Santa Rosa de Florida junto a mujeres de la Alianza Cristiana y Misionera de Saavedra, incentivadas por el Donamedias estimaron oportuno adicionar ropita y otros artículos que hacían falta y… manos a la obra!!! La confeccionaron y la entregaron. DIOS ES FIEL!!!