Distinción del Municipio de Zarate al Consejo de Pastores de la Ciudad

12 Feb Distinción del Municipio de Zarate al Consejo de Pastores de la Ciudad

El pasado 30 de Diciembre de 2012, en el marco de la inauguración de la nueva Costanera en la ciudad de Zárate. Y con la presencia de autoridades nacionales, como el Arq. Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, el Dr. Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, y el Lic. Gabriel Mariotto, Vice Gobernador de la provincia de Buenos Aires, junto al intendente de la ciudad de Zárate, don Osvaldo Cáffaro, quien entregó al pastor Jorge Gómez, presidente del Consejo Pastoral de Zárate y miembro del consejo directivo de ACIERA, una placa en reconocimiento a la labor que las congregaciones evangélicas llevan adelante en favor de la cultura, el deporte y la acción social en la comunidad, siempre desde la plataforma fundamental de nuestras comunidades de FE: compartir la espiritualidad de Cristo. Como así también el acompañamiento y participación en diferentes actos y actividades publicas en la ciudad.

Gómez compartió un mensaje basado en Hebreos 11:3 “Las cosas que se ven , fueron creadas por medio de las cosas que no se ven”. Para posteriormente pedir a Dios la bendición por la nueva obra, para el disfrute de la misma por familias de Zárate y la afluencia del turismo en la ciudad.
La Iglesia del Camino, pastoreada por Marcelo Micucci, Gabriel Micucci y Jorge Gómez se hizo presente para distribuir entre los miles de personas que se encontraban en dicho evento, ejemplares del Libro de Vida, proporcionados a través del Plan Nacional de Evangelismo Infantil que ACIERA difunde en alianza con el ministerio ONE-HOPE. Familias enteras y autoridades mostraron interés en los ejemplares que fueron entregados.

ACIERA alienta a las congregaciones a hacerse presente en las actividades públicas y gubernamentales de la ciudad, para distribuir literatura evangelística y predicar las buenas noticias del Evangelio. Y estrechar así los vínculos con los habitantes de la localidad, con sus autoridades como con la representación del gobierno nacional y provincial, y con los comerciantes y empresarios de la zona.