Despedimos a un soldado, un amigo y un pastor

26 Mar Despedimos a un soldado, un amigo y un pastor


El pasado viernes, 22 de marzo, despedimos en la localidad de San Miguel al pastor Norberto Lareu, quien partió a la presencia del Señor la noche anterior tras una intervención quirúrgica cardíaca.

Junto a su amada esposa Gladys y su hijas, hijos y familiares, a pesar del dolor de la partida se vivieron momentos de reconocimiento de la enorme tarea realizada por el Pr. Lareu, fundamentalmente basada en la unidad de la Iglesia de Cristo.

Con la presencia de muchos amigos, pastores y líderes, acompañaron estos momentos miembros del Consejo Directivo de ACIERA (al que Norberto integro años anteriores), como el Pr. Diego Vega, quien facilito las gestiones para la operación del Pr. Lareu; el Pr. Juan Zuccareli, presidente de FECOPEBA; Gastón Bruno, vicepresidente de ACIERA, y el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA, quien compartió unas palabras a los familiares que incluyeron una carta de su esposa, Adriana, para la hermana Gladys de Lareu.

Todos los presentes dieron testimonio de diversos aspectos de la vida del Pr. Norberto Lareu, de la obra del Espíritu Santo a través de un hombre que se dejó usar por Él. A pesar de las lágrimas todo lo expuesto permitió glorificar a Jesucristo.

Acompañamos en oración a toda su familia, para que el consuelo y el ánimo de Jesús abunden en sus vidas.