DESFILE DEL 9 DE JULIO EN LAFERRERE CON BENDICIÓN Y PRESENCIA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

19 Jul DESFILE DEL 9 DE JULIO EN LAFERRERE CON BENDICIÓN Y PRESENCIA DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

Con la presencia de autoridades municipales de La Matanza se realizó el martes 9 de Julio, sobre la avenida Luro, en Gregorio de Laferrere, el acto por el Día de la Independencia. Durante el mismo hubo un desfile de escuelas, instituciones y organizaciones sociales.

Miles de vecinos se congregaron para observar el acto conmemorativo en la Plaza Ejército de Los Andes y presenciar, por primera vez, una bendición conjunta entre un pastor y un sacerdote, en un acto público. La misma fue llevada adelante por Gabriel Barba, vicario de Laferrere, y por el pastor Gabriel Ciulla, presidente del Consejo de Pastores de Laferrere, y secretario del Consejo de Pastores de La Matanza.

Al momento de tomar la palabra, el pastor Ciulla expresó: “a partir del día de hoy todos los actos públicos tendrán una bendición compartida. Agradecemos a Dios por esta celebración en este Día de la Independencia; la Independencia se constituye día a día en nosotros. No siendo esclavo de los vicios, las vanidades, y el orgullo; propongo que oremos por una Patria libre de drogas, de delincuencia, de rencores, de odios, y por una patria libre en nuestros corazones. Oramos clamando por cada familia, que bendigas a nuestras autoridades, bendice cada uno de nuestros corazones, levanta nuestro país, para que seamos verdaderamente libres de nuestros miedos, y errores, ayudanos a crecer, a ser mejores y a construir la Nación que Tú quieres que seamos. Padre del cielo te lo rogamos juntos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.”

De igual manera, por primera vez, desfilaron a lo largo de la Avenida Luro, integrantes de las iglesias cristianas evangélicas de Laferrere de ‘Palabra Fiel’, ‘Ciudad de Dios’ y ‘Camino de Vida’.