DESAYUNO PASTORAL EN CASEROS, CON LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LA ALIANZA

06 Sep DESAYUNO PASTORAL EN CASEROS, CON LA PRESENCIA DEL TITULAR DE LA ALIANZA

En las instalaciones del ministerio Renacer que preside el pastor Marcelo Bonomo, en la ciudad de Caseros, partido de 3 de Febrero, se desarrolló un ameno desayuno pastoral, con asistencia de miembros del consejo pastoral local, la presencia del pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA, y también la visita de pastores de otros distritos bonaerenses.

El encuentro tuvo lugar el sábado 24 de agosto, bajo la coordinación del pastor Rubén Menéndez, y superó todas las expectativas, ya que miembros de los consejos de distintos puntos geográficos como La Matanza, Quilmes, Esteban Echeverría, Moreno, San Miguel, La Plata, Bella Vista, Escobar y desde José C. Paz, se acercaron a compartir el desayuno que precedió el tiempo de intercambio celebrado con el pastor Proietti.  

El titular de la Alianza compartió con los presentes acerca de distintos temas de la actualidad de la iglesia, donde no estuvo ausente la política. Al respecto señaló «ACIERA anima a aquellos creyentes que con vocación, idoneidad y honestidad, participan en el campo de la política, haciéndolo con los valores cristianos basados en las Sagradas Escrituras. «De la misma manera, que como ya lo ha expresado ACIERA en sus comunicados, no hay apoyo partidario alguno, celebrando la libertad que cada uno tiene de escoger a quién votar, destacando la gran pluralidad que reflejan nuestras congregaciones”.

Además destacó que como siervos de Dios «debemos esforzarnos por guardar la unidad del Cuerpo de Cristo como la Palabra lo pide, aferrándonos al compromiso bíblico por encima de cualquier otro interés por más bien intencionado que parezca.

Por último recordó que el año que viene es el año de la evangelización mundial y está en agenda un Festival Palau a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.