INSCRIBITE A LA CUARTA EDICIÓN DE LA CLÍNICA DE NIÑEZ: “SALVEMOS A LA FAMILIA HOY”

01 Mar INSCRIBITE A LA CUARTA EDICIÓN DE LA CLÍNICA DE NIÑEZ: “SALVEMOS A LA FAMILIA HOY”

Una vez más nos acercamos a líderes, pastores, padres, maestros de escuela dominical y a nuestras familias para recordarles la importancia central que ocupan los niños en nuestros hogares. Por este motivo, la mesa interministerial de ACIERA Niñez, Adolescencia y Familia nos convoca a orar y participar activamente en lo que será la realización de la Cuarta Clínicade Niñez, Adolescencia y Familia.

Este año, las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista (SITB), sito en Ramón Falcón 4080 en el barrio porteño de Floresta, recibirá a todos los interesados que arribarán desde distintos puntos del país para ser parte de este encuentro anual que tiene como lema “Salvemos la Familia Hoy”.

El responsable del Departamento de Niñez de ACIERA, pastor Oscar Bruno, adelantó que los temas centrales en esta nueva edición serán: Ideología de género, educación sexual integral (ESI), y el rol trascendente de la Iglesia en esta hora.

Asimismo, habrá talleres con diferentes temáticas: depresión y suicidio en el adolescente, adopción, embarazo adolescente, sanidad interior del niño abusado, entre otros.      

Recuerde separar el sábado 11 de mayo a las 8:00 horas en el Seminario Teológico Bautista (Ramón Falcón 4080 CABA) para concurrir a esta jornada que servirá para incorporar herramientas en el trabajo con las nuevas generaciones y sus familias, frente a los flagelos que atraviesan las mismas. 

Por tal motivo, animamos a los pastores de las iglesias evangélicas a motivar a sus líderes, maestros y familias de cada congregación, a ser parte de un espacio de formación muy necesario para los tiempos actuales que estamos viviendo como pueblo del Señor.

Costo: hasta el 31 de marzo $ 300; hasta un día antes del evento (10 de mayo) $ 350; el día del evento el valor asciende a $ 400.

LINK DE INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/Inscripcionclinica

Para mayor información, enviar mail a: ninezyfamilia.aciera@gmail.com