06 Ene Cuando la pasión trasciende a la pasión

Cuando la pasión trasciende a la pasión

En los últimos días del 2015, el diario Clarín, uno de los de mayor tirada nacional, publicó una entrevista al pastor Pedro Tabares. Un hermano muy cercano a ACIERA, perteneciente a Pasando la Antorcha en sus primeros momentos. “Tabares era parte del plantel de Primera de Almagro. Pero optó por una carrera como profesor de Educación Física y pastor evangélico en lugar de apostar por el fútbol. Ahora, aplica sus conocimientos para ayudar a chicos discapacitados y a quienes tienen problemas con las drogas”, dice Clarín.Pasion trasciende-Pedro Tabares

A Pedro se lo puede ver corriendo maratones en Buenos Aires, Mendoza, Salta o Nueva York, depende del lugar donde la Asociación Luis Palau lo lleve a colaborar con los Festivales de evangelización masiva. También se lo encuentra en la Iglesia Bautista del Talar, en el club del barrio o en algún centro asistencial como el que sueña alcanzar para chicos y chicas con discapacidad. “Nuestra ilusión es tener un Centro de Día para jóvenes y adultos con discapacidad”, señaló Tabares.

La obra de bien hizo que las personas del barrio y de la propia iglesia entendiera que el evangelio es integrador, que la congregación está en el lugar donde se encuentra para bendecir. Por ello desde marzo del 2015 trabajan comprometidamente con once jóvenes adultos de entre 20 y 35 años, muchachos y chicos con retraso madurativo, problemas motrices y discapacidad mental, predicándoles de una forma integradora, con el deporte como excusa y con mucho amor.

Ver nota completa aquí: http://www.clarin.com/deportes/Colgo-botines-dedico-servir-deporte_0_1493850952.html