CRECIMIENTO DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS BAJO LA ÓPTICA DE UNA AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS

13 Oct CRECIMIENTO DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS BAJO LA ÓPTICA DE UNA AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS

Una de las agencias internacionales más prestigiosas y con presencia en 200 países, France Presse, entrevistó el domingo 29 de septiembre al titular de ACIERA, pastor Rubén Proietti. Los periodistas, ávidos de información, se mostraron sorprendidos e interesados en el fenómeno de influencia y crecimiento de los evangélicos en nuestro país y en toda América, sobre todo en los últimos meses en que la iglesia evangélica luchó y batalló contra temas como el aborto, la ideología de género, entre otros.

Cuentan a través de la nota este movimiento que sucede en Argentina. No sólo hablaron con el titular de la Alianza, sino que presenciaron un culto completo, dialogaron con la gente, levantaron testimonios, y también efectuaron un reportaje al pastor Alberto Rey, quien pastorea en el barrio de San Martín, zona noroeste del Gran Buenos Aires, la iglesia Manantial de Bendiciones. Allí se sucedieron las notas y se grabaron las imágenes que usted podrá observar en el video que se adjunta en esta nota.

La noticia narrada por la experiencia de estos periodistas, ya recorre el mundo, dando testimonio de los días que se viven por estas tierras, en América del Sur. La misma es compartida en diferentes idiomas inglés, francés, portugués, obviamente además del español.

Portales de Ecuador, México, Honduras, Francia, son tan sólo una pequeña muestra de lo que ocurre en la actualidad. 

Cable de agencia France Presse: Leer aquí
Video completo: ver