Condolencias a familiares de gendarmes fallecidos en Salta

14 Dic Condolencias a familiares de gendarmes fallecidos en Salta

Se conoció esta mañana el accidente ocurrido en Rosario de la Frontera, Salta, donde un ómnibus con alrededor de 60 gendarmes desbarrancó en la Ruta Nacional 34. ACIERA envió sus condolencias a la Secretaría de Seguridad Nacional, a la Gendarmería y por medio de ellos a los familiares de las víctimas fatales, como de los heridos.

“Pedimos a Dios por las autoridades que están interviniendo ante esta tragedia, como así también por fortaleza y consuelo divino para los compañeros, familiares y amigos de las víctimas. En adición rogamos al Señor por una pronta recuperación en los gendarmes heridos”, dice la misiva.

El accidente ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en Balboa, sobre la Ruta Nacional 34, a unos 20 kilómetros de Rosario de la Frontera. Por causas que aún no fueron determinadas, cuando el micro (que viajaba desde Santiago del Estero hacia Jujuy) cruzaba el puente del arroyo Balboa el chofer perdió el control del vehículo y desbarrancó unos 15 metros donde finalmente cayó sobre el río Seco.

Gustavo Díaz, titular de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera dijo a Télam pasadas las 9 de la mañana que «el total de víctimas fatales asciende a 40, mientras que 20 personas permanecen con heridas graves internadas en hospitales de esa ciudad, Metán y Salta”.

2129269h765