CINCUENTA MIL PERSONAS ASISTIERON A LA MARCHA POR LA VIDA EN FRANCIA CON PRESENCIA ARGENTINA

30 Ene CINCUENTA MIL PERSONAS ASISTIERON A LA MARCHA POR LA VIDA EN FRANCIA CON PRESENCIA ARGENTINA

La ciudad de París recibió el pasado 20 de enero a más de 50.000 personas en lo que se denominó la 13ª Marcha por la Vida, que tuvo como lema central la “objeción de consciencia en la profesión médica”.

El evento, promovido por diversas organizaciones,  “tuvo por objeto – según los organizadores – ser una llamada a los franceses para que miren resolutamente la acogida de la vida, haciendo valer el derecho a la objeción de conciencia”.

Se invitó en esta edición  a “toda la sociedad civil, médicos, investigadores, biólogos, mujeres embarazadas a hacer valer su derecho a la objeción de conciencia. La medicina y la ciencia sin conciencia son sólo la ruina del hombre”.

Durante el acto hubo un momento muy emotivo, ya que los franceses reconocieron la labor realizada en Argentina en favor de salvar las dos vidas (ver video en minuto 1:06).

ACIERA anima a toda la sociedad en favor de las dos vidas a no bajar los brazos en la defensa de las dos vidas, sino redoblar nuestros esfuerzos con la ayuda de Dios, ya que las acciones llevadas a cabo en el 2018  y que dieron como resultado el rechazo en el senado del proyecto de ley de despenalización del aborto, ha trascendido nuestras fronteras y es de inspiración para otros países.