CHARLA ABIERTA DEL FUNDADOR DE REMAR INTERNACIONAL

02 Nov CHARLA ABIERTA DEL FUNDADOR DE REMAR INTERNACIONAL

Fruto del encuentro que se diera meses atrás en Madrid, España, durante el Festival de Luis Palau, entre el pastor Rubén Proietti y el titular de Remar Internacional, Miguel Diez Alvarez, el primero lo invitó a brindar una charla abierta en las instalaciones de ACIERA cuando viniese a Buenos Aires con motivo de celebrarse un congreso internacional del ministerio que él preside.

Fue así que el último lunes 21 de octubre se desarrolló en la sede de la Alianza la charla abierta con el fundador del ministerio REMAR internacional.

Con una nutrida concurrencia de pastores y líderes de distintos ministerios, y la presentación por parte de Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas, el ilustre visitante comenzó su exposición compartiendo un video de toda la obra que realiza el ministerio en más de 80 naciones asistiendo a las poblaciones ante fenómenos naturales y de otra índole, llevándole la Palabra de Dios. Luchando contra la injusticia, adicción a las drogas, hambre y las deficiencias y la desnutrición. Citó la experiencia de ayuda a refugiados en Grecia.

A lo largo de su charla destacó la figura de Jesús. La importancia y el valor de tener una relación personal con Él, y no caer en una religión. También hizo hincapié en la responsabilidad de los creyentes en mostrar el amor de Dios en hechos concretos para que crean en El.  

Concluyó la charla con un sentido tiempo de oración por el país y por la Iglesia.

VER DISERTACIÓN COMPLETA

Además de su presencia en las oficinas de ACIERA, Miguel Diez Alvarez participó en su visita a Buenos Aires junto a su esposa, Mari Carmen Jiménez, del XX Congreso Internacional de Remar Argentina 2019, que tuvo como lema “Sabiduría”. El ministerio está en nuestro país desde 1992 y su director es Juan José Estevez.

Asimismo realizó una visita a la Cárcel de Olmos, cerca de La Plata, donde llevó un mensaje de ánimo, aliento y esperanza a las personas alojadas allí que están privadas de su libertad.