CHARLA ABIERTA CON EL FUNDADOR DE REMAR INTERNACIONAL EN LA ALIANZA

12 Oct CHARLA ABIERTA CON EL FUNDADOR DE REMAR INTERNACIONAL EN LA ALIANZA

El próximo lunes 21 de octubre a las 19 horas, Miguel Diez, visitará las instalaciones de ACIERA y compartirá su testimonio y conversará junto a los pastores.

Miguel Diez es el fundador de REMAR internacional, una obra de contención y ayuda a personas con problemas de marginalidad nacida en España en el año 1982 en la ciudad de Vitoria. El propósito principal de REMAR  es predicar el evangelio desde la perspectiva de la ayuda que brindamos a las personas que atendemos dándoles contención emocional y física y capacitándolos para ser útiles para sí mismos y para los demás. REMAR está en 80 países trabajando con niños ancianos jóvenes con problemas de adicciones y todos aquellos a los cuales sea cual sea sus problemas podamos llevar el evangelio.

Además es escritor de una veintena de libros de enseñanza y revelación para la iglesia con un contenido desafiante y que lleva a que el Evangelio, no sea un discurso sino una forma de vida real en nuestras vidas.

Link de REMAR internacional www.remar.org
REMAR argentina www.remarargetina.org

No se pierda esta gran oportunidad de compartir con un hombre de amplísima visión y acción que honra a la iglesia evangélica en todo lugar. Ya lo sabe. Los esperamos el lunes 21 del corriente mes a las 19 horas en Avenida Combatiente de Malvinas 3810, sede de ACIERA.