CELEBRACIÓN UNIDA EN ZÁRATE

27 Sep CELEBRACIÓN UNIDA EN ZÁRATE

El pasado sábado 15 del corriente en las instalaciones del Centro General del Conocimiento en la ciudad de Zárate, la Cámara Pastoral local, presidida por el pastor Marcelo Minucci, celebró por cuarto año consecutivo la Cena del Señor. Allí estuvo presente el Director General de ACIERA, pastor Jorge Gómez, quien ofició en la Santa Cena.

Este evento de unidad que nuclea a todas las congregaciones formen parte o no de la Cámara pastoral congregó a casi 700 presentes dando cabal testimonio del trabajo mancomunado de las distintas congregaciones de la zona. El mensaje central lo compartió el pastor Nicolás Marulla, supervisor nacional de la Iglesia de Dios.

Por otra parte, varios ministerios que desarrollan su actividad en la ciudad se dieron cita en esta gala, transmitiendo valores y compartiendo experiencias: hubo voluntarios del Centro Restaurador, un hogar que cobija a personas con adicciones, y que está próximo a abrir sala para internación de mujeres durante el año 2020.

Estuvieron presentes los voluntarios de la ong Restaurando Vidas, que alberga personas en situación de calle, divididos en espacios para hombres y mujeres; por su parte también asistieron personas de la iniciativa ‘Tu Esperanza’, una plataforma multimedial de atención al suicida con atención física.

En otro de los espacios del Centro General del Conocimiento hubo voluntarios de ‘Pista de Aterrizaje’, un equipo que trabaja ya desde hace 6 años con los jóvenes que salen de los boliches bailables; gente de Amor por vos, otra ong que trata con personas en estado de vulnerabilidad, y provee alimentos, vestido, entre otros elementos.

Esta cuarta celebración unida de la Cámara Pastoral local, bajo un clima de alegría, adoración y gratitud a Dios, mostró una vez más los lazos de unidad de toda la iglesia en torno a la ciudad de Zárate.