Celebración de los primeros 55 años de la Iglesia Biblia Abierta en Beccar

28 Mar Celebración de los primeros 55 años de la Iglesia Biblia Abierta en Beccar

(foto de archivo)

Con el valor incalculable de celebrar 55 años de ministerio en la ciudad de Beccar, Buenos Aires, el matrimonio de Hugo y Rina Castro, pastores y fundadores del ministerio de la Iglesia Biblia Abierta junto al conjunto de la congregación e invitados especiales, como el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA, quien tuvo la palabra en la ocasión, se dieron cita el pasado domingo 24 de marzo con el objeto de agradecer y alabar a Dios por tan basta tarea evangelizadora.

“Pasamos un tiempo excelente junto a los pastores Castro y familia el domingo. Le dije a los presentes que disfrutaran de este lujo de tener a los fundadores con vida, “como árboles robustos”, porque la verdad que los dos estaban brillantes.” señaló Proietti, al enterarse que el pastor había tenido un problema de salud que lo obligó a ser internado en terapia intermedia el martes por la noche.

Castro, es miembro de la Junta Honoraria de ACIERA, quien fuera presidente durante muchos años de la Misión Sudamericana Biblia Abierta, fundador junto a su esposa Rina de congregaciones en la Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Brasil. Hoy pastorea la Iglesia Biblia Abierta de Beccar.