«CAMBIA TU MUNDO»: LLEGANDO CON EL EVANGELIO A CATAMARCA, LA RIOJA Y SAN JUAN

06 Sep «CAMBIA TU MUNDO»: LLEGANDO CON EL EVANGELIO A CATAMARCA, LA RIOJA Y SAN JUAN

En la última semana del mes pasado, la Fundación Catedral de la Fe, representada por el equipo de “Cambia Tu Mundo” visitó las provincias de Catamarca, La Rioja y San Juan con el objetivo de llevar un mensaje de salvación y entregar donaciones a zonas vulnerables de esta región. En esta oportunidad se trasladaron 754 voluntarios para ser las manos y los pies de Jesús llevando esperanza a cada familia.

Desde el inicio del año y hasta el momento los miembros de la iglesia Catedral de la Fe acopiaron 65 toneladas de donaciones. Entre ellas, alimentos no perecederos, juguetes, ropa y artículos de limpieza. Además se acoplaron a los voluntarios, los profesionales de la salud, brindando servicios básicos de asistencia médica y prevención en niños y adultos. Se realizaron tareas odontológicas y de pediatría, y también hubo espacios de recreación.

La tarea evangelizadora concluyó el 27 de julio en el Domo de la ciudad de La Rioja con un festival denominado “Misión Familia”, donde el pastor Osvaldo Carnival llevó el mensaje de esperanza.

A lo largo de la visita a las tres provincias se llevaron adelante 54 festivales; se visitaron 25 colegios; se entregaron casi 5.000 juguetes, 2300 kits dentales y más de 2.700 pares de calzados. Más de 130 pastores de las congregaciones de las zonas formaron parte de los equipos y como fruto se registraron más de 6.700 decisiones de fe, que las iglesias amigas se comprometieron a consolidar y pastorear.  

ACIERA felicita a la Iglesia Catedral de la Fe (miembro de la Alianza), por la incesante labor social en distintos puntos del país, como un medio para la predicación del evangelio.