CADENA NACIONAL DE ORACIÓN: MARCHA PARA JESÚS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

05 Nov CADENA NACIONAL DE ORACIÓN: MARCHA PARA JESÚS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Como prólogo de lo que fue la semana en que la provincia de Córdoba llevó adelante la Cadena Nacional de Oración, se realizó el sábado 22 de octubre en la ciudad capital de Córdoba la Marcha para Jesús 2016, organizada por el Consejo Pastoral cordobés y la Red Juvenil.

La cita fue en el Parque Las Heras en donde unas 15.000 personas coparon las calles vestidos con camisetas celestes y blancas y donde se repartieron volantes con los motivos de la marcha: Por la familia, por la paz y por la prosperidad de nuestra Argentina.

A lo largo del trayecto todo transcurrió con normalidad. La gente estuvo acompañada por un excelente operativo policial hasta su finalización en la ex plaza Vélez Sarsfield. También la marcha fue seguida con atención por los medios locales: Canal 10, Cadena 3 y el diario Día a Día.

«En cada cuadra que se marchaba, se paraba y los pastores oraban por diferentes temas, como la violencia y las drogas, la familia, por nuestros gobernantes, y en un momento dado se arrodilló la multitud que ocupaba varias cuadras para orar por la paz de nuestro país en el centro mismo de Córdoba, en Avenida General Paz y su intersección con Avenida Colón.

También durante la marcha se realizó una gran recolección de alimentos no perecederos, que cada persona contribuyó ese día y que luego fueron llevados a 12 comedores y ONGs de la ciudad capital.

ACIERA, prosigue con la Cadena Nacional de Oración, siendo la provincia de Mendoza, quien a partir del sábado 30 de Octubre, hasta el sábado 05 de Noviembre, continúa orando por el país y la provincia, siendo el propósito orar con la sociedad en todo lugar .

Iglesia, oremos sin cesar, por nuestro amado país.