CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

22 Ene CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Oremos cada domingo por nuestro país

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación, sus autoridades, y temas como el no avance de un proyecto de ley que legalice el aborto en nuestro país. «Rogamos que en nuestra Nación siempre se mantenga en alto el respeto a la vida humana, los derechos de todas las personas y de las normas jurídicas vigentes»; y también para que pronto se defina la situación de la continuidad por parte de las nuevas autoridades de la televisión pública del magazine semanal Buenas Noticias, y vuelva la emisión regular que se desarrollaba los días sábados de 10.30 a 11.30 horas.

La ciudad de La Plata llevó adelante la cadena de oración, desde el domingo 12 al sábado 17 de enero. Las congregaciones se unieron al grupo de intersección de la ciudad que ora semana tras semana, para clamar a Dios por la provincia bonaerense y el país.

Clamemos en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23). 

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

Durante la semana que abarca del 20 al 26 de enero, oramos por: Las tribus urbanas, la falta de identidad entre niños y adolescentes y las barras enfrentadas.

“Así dice el SEÑOR, el que te hizo, el que te formó en el seno materno y te brinda su ayuda: «No temas, Jacob, mi siervo, Jesurún, a quien he escogido, que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos. Uno dirá: Pertenezco al SEÑOR; otro llevará el nombre de Jacob, y otro escribirá en su mano: Yo soy del SEÑOR, y tomará para sí el nombre de Israel.» Isaías 44:1-5

– Los niños, niñas y adolescentes para que sean librados de “estas tendencias”, que presentan una moda que parece “inocente”, pero los llevan por caminos de maldad, perversión y libertinaje.

– Que los Pastores, líderes, maestros, etc. sepan hablar con sabiduría al tratar este tema y guiarlos hacia Jesús, para que encuentren la verdadera felicidad y vida eterna.

– Que sea reafirmada en ellos su identidad como creación e Dios única y especial.

– Para que se formen en los pequeños la importancia de los valores éticos y espirituales del ser humano.

– Que se fomente la armonía en todas las formas de convivencia social.