CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

02 Nov CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN; testimonios en Entre Ríos y La Plata. 

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Desde el Consejo Pastoral de Entre Ríos, provincia que llevó adelante la semana de oración hasta el sábado 26 de octubre, compartieron que las congregaciones en los distintos departamentos de la provincia, estuvieron en clamor y oración intensa. Como uno de los testimonios, el viernes 25 se estuvo orando con autoridades del municipio de Gualeguaychú, donde se pudo bendecir en oración la Nación, la provincia y la función ejecutiva de la ciudad.    

Y por último, el sábado 26, pastores reunidos durante el desarrollo del congreso de APER, junto a los líderes, concluyeron la semana de oración con una fuerte intercesión profética sobre el territorio nacional y provincial.

Testimonio en La Plata: enorme tarea realizaron los miembros de las distintas iglesias de la ciudad y localidades cercanas asistiendo al personal policial femenino que custodiaron el 34ª Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló en la capital de la provincia de Buenos Aires desde el 11 al 14 de octubre último.

Cientos de hermanos se acercaron a las uniformadas para ofrecerles café, te, mate, torta frita, empanadas, inclusive se abrieron algunas casas para que las mujeres policías descansaran y se bañaran, ya tuvieron muchas horas de guardia en la ciudad.

Durante la semana del 27 de octubre al 3 de noviembre las iglesias de San Francisco Solano estarán liderando la semana de oración.

Oremos cada domingo por nuestro país

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación.

Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23).

  “La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo”.  

Para descargarlo, clic aquí.

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

CONTINÚA LA CAMPAÑA 40 DÍAS DE AYUNO
Y ORACIÓN: “UNA IGLESIA DE IMPACTO”

Desde el domingo 6 de octubre se viene desarrollando la campaña 40 días de ayuno y oración impulsada por Argentina Oramos por Vos (AOxV). ACIERA brinda su respaldo a la oración que año tras año hace que AOxV genere un espacio específico para el encuentro de congregaciones en un mismo sentir buscan la presencia de Señor y claman al Dios verdadero.

En un año de importancia para la Argentina, en medio de un proceso de elecciones de autoridades en los diferentes niveles de gobierno en todo el territorio nacional, se renueva el llamado y desafío para seguir levantando un clamor unido por nuestra Nación. La campaña se extiende hasta el 14 de noviembre.

Para más información puede contactarse vía email a: info@oramos.com.ar

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 28 de octubre al 3 de noviembre, oramos por:
Ministerios comprometidos con la niñez – 31 DE OCTUBRE: DÍA DE EVANGELIZACIÓN A LA NIÑEZ

“y os daré pastores según mi corazón….” Jeremías 3:15

– Que Dios bendiga todos los esfuerzos y movimientos evangelísticos que están permitiendo que millones de niños y niñas conozcan del amor de Jesús.

– Que los pastores tomen conciencia de la necesidad de involucrar a la iglesia con la niñez.

– Por puertas abiertas para CIONA.

– Que se despierte en los corazones de los cristianos el amor y la intercesión por los niños.

SEMANA DE ORACIÓN POR LA IGLESIA PERSEGUIDA

Pronto llega el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP en inglés). Esta iniciativa nació formalmente en 1996 por medio de una comisión de la Alianza Evangélica Mundial. Actualmente es un movimiento integrado por distintas entidades que sirven y enfocan en los cristianos perseguidos. En Argentina y América Latina Conexión Oriental y el Movimiento de Lausana son integrantes de este movimiento.

Este año queremos dar un paso más y extender nuestro compromiso y estamos invitando a la Semana de Oración por la Iglesia Perseguida del 10 al 17 de noviembre. De esta iniciativa participan iglesias y entidades, más de 30 al momento. Esto se realiza en Argentina pero tenemos otros diez países latinos donde también se hará.

Reuniones unidas de oración con una iglesia que será la convocante:

Lunes 11: Quilmes Oeste – Pr. Jorge Rivero
Martes 12: San Justo – Pr. Guillermo Krawchuk
Miércoles 13: Gral. Rodríguez – Prs. Roman y Vanesa Cairús
Jueves 14: Al aire libre en Plaza San Martín, a pasos de Retiro, CABA
Viernes 15: Flores, CABA – Pr. Justo Janse 
Sábado 16: San Isidro – Pr. Gustavo Schneir