CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

27 Sep CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Sumate a la marcha por la paz que se realizará el sábado 5 de octubre en la ciudad de La Plata; Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes dela sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Desde el Consejo Pastoral de la ciudad de Pilar, su titular, pastor Facundo Garobi, nos compartió que durante la semana de oración llevada a cabo recientemente, participaron más de 70 iglesias del partido, orando e intercediendo por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. Se oró específicamente por cada estamento que compone nuestra sociedad: por la educación, la salud, la seguridad, la justicia, por la paz, por las próximas elecciones. También tuvieron oportunidad de orar junto al Intendente local y funcionarios de la Comuna. 

Este próximo domingo está concluyendo la semana de oración llevada adelante por las iglesias de la provincia de Catamarca. El lunes 30 continuará la cadena la provincia de Tierra del Fuego.

Oremos cada domingo por nuestro país

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación.

Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23).

Para descargarlo, clic aquí.

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

5 DE OCTUBRE: MARCHA POR LA PAZ EN LA CIUDAD DE LA PLATA

El primer sábado de octubre se realizará en la ciudad de las diagonales una marcha por la paz convocada por el Consejo de Pastores de la ciudad. Las distintas columnas partirán desde 4 plazas periféricas para unirse todos juntos luego en la Plaza Moreno. Concurrí con tu familia. Las columnas marcharán desde Plaza Italia, Plaza Rocha, Plaza Azcuénaga y Plaza Yrigoyen.

 “La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo”.

. CAMPAÑA 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN: “UNA IGLESIA DE IMPACTO”

Argentina Oramos por Vos (AOxV) prepara la novena edición de la campaña nacional “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”. ACIERA brinda su respaldo a la oración que año tras año hace que AOxV genere un espacio específico para el encuentro de congregaciones en un mismo sentir buscan la presencia de Señor y claman al Dios verdadero.

En un año de importancia para la Argentina, en medio de un proceso de elecciones de autoridades en los diferentes niveles de gobierno en todo el territorio nacional, se renueva el llamado y desafío para seguir levantando un clamor unido por nuestra Nación. Este año la campaña será desde el 6 de octubre al 14 de noviembre.

Para más información puede contactarse vía email a: info@oramos.com.ar

CLAMOR POR ARGENTINA

Jornada de oración organizada por el consejo de pastores de la ciudad de Córdoba y su red juvenil.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 23 al 29 de septiembre, oramos por:

28 DE SEPTIEMBRE: DÍA POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

“Porque han adulterado, y hay sangre en sus manos, y han fornicado con sus ídolos; y aún a sus hijos que habían dado a luz para mí., hicieron pasar por el fuego, quemándolos”. Ezequiel 23:37

– Los gobernantes, para que el aborto no sea legalizado.

– La recuperación del amor maternal y del concepto de infancia y de familia.

– Ayuda y bendición de Dios, para aquellas mujeres que deciden dar a luz a pesar de situaciones difíciles.

– El personal médico, para que el temor de la ley de Dios reine en sus corazones.

– La Iglesia de Cristo, que haga oír su voz de denuncia.