CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

06 Sep CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes dela sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Testimonios : – Desde el Consejo de Pastores de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, compartieron que en toda la provincia se estuvo orando durante la semana a cargo. A lo largo de la provincia los distintos consejos pastorales llevaron adelante tiempos de oración e intercesión por las autoridades en el ámbito nacional, provincial y municipal. Los diferentes grupos realizaron ayuno, oración y vigilias, consolidando un tiempo de clamor continuo.

Campana: El Consejo Pastoral llevó adelante también su semana de oración, intercediendo en grupos en diferentes iglesias, organizados en distintos turnos. Durante la semana oraron también por las autoridades locales. Ejemplo de ello fue que un grupo de pastores se reunió en Comunidad Cristiana, donde oraron por todo el gabinete comunal. Por último, el viernes 30 de agosto un grupo de pastores se acercó a Casa Rosada, donde oraron por las autoridades nacionales, aunque no contactaron al Presidente porque en esa jornada desarrolló su actividad en la Quinta Presidencial de Olivos. 

Esta semana están concluyendo su semana de oración las distintas iglesias de la provincia de Formosa. El fin de semana tomará la posta Misiones, y luego, del 14 al 21 del corriente, será Pilar, la ciudad que continuará con la Cadena Nacional de Oración.

Oremos cada domingo por nuestro país

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación.

Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23).

Para descargarlo, clic aquí.

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

. DÍA DE CLAMOR POR ARGENTINA EN ROSARIO: 7 DE SEPTIEMBRE

Convocamos y animamos a todo el pueblo cristiano del país a sumarse a esta jornada de clamor por Argentina y los que están en otras ciudades a estar en un mismo espíritu para adorar y orar a nuestro Dios, como reza en la invitación del pastor Norberto Carlini.

“La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo”.

. CAMPAÑA 40 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN: “UNA IGLESIA DE IMPACTO”

Argentina Oramos por Vos (AOxV) prepara la novena edición de la campaña nacional “40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal”. ACIERA brinda su respaldo a la oración que año tras año hace que AOxV genere un espacio específico para el encuentro de congregaciones en un mismo sentir buscan la presencia de Señor y claman al Dios verdadero.

En un año de importancia para la Argentina, en medio de un proceso de elecciones de autoridades en los diferentes niveles de gobierno en todo el territorio nacional, se renueva el llamado y desafío para seguir levantando un clamor unido por nuestra Nación. Este año la campaña será desde el 6 de octubre al 14 de noviembre.

Para más información puede contactarse vía email a: info@oramos.com.ar

. REPERCUSIONES DE LA ORACIÓN UNIDA POR EL PAÍS

Distintos medios se hicieron eco de la convocatoria de ACIERA y Argentina Oramos por Vos ante la situación de crisis que vive nuestro país. Destacamos lo de diario La Nación, publicada el mismo día 18.

Nota completa de la convocatoria del 18 A (leer aquí)

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

Analfabetismo, deserción escolar.
8 DE SEPTIEMBRE: DIA LUCHA CONTRA EL ANALFABETISMO

“Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia.” Proverbios 4:7

– Recursos para que las familias no dejen de enviar sus hijos a la escuela
– Leyes y planes que realmente se ocupen de la educación de los menores
– Sabiduría divina sobre los docentes
– Control del Espíritu Santo en las escuelas
– Que Dios desarraigue el espíritu de mediocridad en los estudiantes y docentes.
– Las escuelas cristianas, que realmente marquen una diferencia en la sociedad.
#CionaArgentina
#PorLosNiños