CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

02 Ago CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes dela sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Desde el Consejo de  Pastores de Gran Buenos Aires Zona Sur compartieron que durante la semana de oración desarrollada desde el domingo 21 al sábado 27 de julio, las distintas congregaciones oraron por las elecciones, por la paz en el país y también por las familias pastorales.   

Continuará la semana de oración desde el día 3 al 11 del mes en curso la provincia de Santa Cruz.

Oremos cada domingo por nuestro país y por las PASO

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación.

Asimismo invitamos a todo el pueblo de Cristo a orar por la transparencia en las PASO del domingo 11 de agosto próximo, por la responsabilidad de cada votante y por los candidatos evangélicos que defienden con valentía nuestros valores cristianos.

Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23). Para descargarlo, clic aquí.

Animamos a los consejos pastorales de todo el territorio nacional a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN.

La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

Semana del 29 de julio al 4 de agosto, oramos por:

Niños hijos de Misioneros (Niños Multiculturales)

Un niño multicultural (NMC) es un individuo que, habiendo pasado un período significativo de sus años formativos en una cultura ajena a la cultura de sus padres, desarrolla un sentido de vinculación con varias culturas, sin identificarse plenamente con ninguna.

 “Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.»” Isaías 49:6b

– Por su adaptación a la nueva cultura e idioma 
– Por su desarrollo emocional y espiritual en medio de los cambios 
– Por el desarraigo que tienen que atravesar, dejando familia, iglesia, amigos, escuela, etc. 
– Por los cambios y mudanzas, que muchas veces les generan confusión. 
– Por sabiduría para sus padres al criarlos. 
– Para que sean guardados de toda peste y/o enfermedad

UNIÓN BAUTISTA LATINOAMERICANA: DÍA CONTINENTAL DE ORACIÓN

Compartimos a todas las iglesias a unirse en esta jornada especial de los hermanos Bautistas de Latinoamérica, en el desafío de este domingo 4 de agosto, declarado Día Continental de Oración.

Día para orar por los pilares del movimiento y presentar nuestros desafíos como pueblo de Dios. Queremos animarte a que en esta celebración dominical puedas incorporar estos  propósitos, nuestros 6 pilares:

  • Oración Compasiva
  • Evangelización Transformadora
  • Discipulado Multiplicador
  • Plantación de Iglesias Relevantes
  • Movilización Misionera
  • Liderazgo Aprobado
Tags:
,