CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

07 Jun CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes dela sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

Las iglesias en la provincia de Chubut, coordinadas por su Consejo Pastoral, en la semana del 2 al 8 de junio se trasladaron en autos desde diferentes ciudades de la provincia hacia Rawson, donde oraron rodeando la casa de Gobierno provincial e intercedieron por las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

La Cadena Nacional de Oración continuará desde el 9 al 15 de junio en la provincia de Corrientes.

Oremos cada domingo por nuestro país:

El Consejo Directivo Nacional de ACIERA anima a todas sus iglesias asociadas a disponer de un momento en sus reuniones dominicales para orar por nuestra amada nación. Compartimos un flyer para reenviar a las iglesias de la Argentina, y así clamar en UNIDAD, como un SOLO CUERPO, ante las necesidades que atraviesa nuestro país. “Oremos sin cesar” (1ªTesalonicenses 5:23). Para descargarlo, clic aquí

Animamos a los consejos pastorales de todo el país a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN. La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 3 al 9 de junio, oramos por:

– Los niños y adolescentes de las etnias no alcanzadas (se calcula un promedio de 11.000 etnias no alcanzadas, esto sería un estimado sólo del 75% a nivel mundial. La etnia menos alcanzada son los niños)

– para que sean alcanzados y liberados de creencias paganas

– por los misioneros que tienen llamados a evangelizar a la niñez

– por los programas y organizaciones, que venzan todo obstáculo natural, económico o cultural para llegar a los niños.