CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

20 May CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

La provincia de Jujuy tuvo la responsabilidad de oración durante la semana que concluyó entre los días 28 de abril al 4 de mayo. A través de las iglesias que se nuclean en el consejo de pastores se oró por las autoridades del país, y la provincia. Asimismo miembros de distintas congregaciones visitaron los hospitales San Roque y Pablo Soria, donde oraron y también distribuyeron folletería.

Desde el 5 al 11 de mayo las iglesiasque forman parte del consejo pastoral en La Rioja llevaron adelante la semana de intercesión en oración cada una en su zona rogando por nuestra Nación, y por las autoridades. Los pastores realizaron una reunión conjunta compartiendo los mismos motivos y pasando tiempo en oración delante del Señor.

La agenda continúa con la provincia de Santa Fe liderando la cadena desde el 12 al 18 de mayo. Luego continuará Tierra del Fuego desde el domingo 19 al 26 de mayo.  

Animamos a los consejos pastorales de todo el país a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN. La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 20 de mayo al 26 de mayo, oramos por:
Niños desaparecidos

25 DE MAYO: DÍA MUNDIAL DE LOS NIÑOS DESAPARECIDOS

– Por los padres angustiados que esperan tener noticias de sus hijos desaparecidos.
– Para que las familias, amigos y funcionarios tengan fortaleza y deseos de seguir luchando por sus causas.
– Dirección sobre los investigadores e Instituciones dedicadas a este tema; que aún sin conocerlo, sus tareas y pasos a seguir estén guiados por Dios
– Por la libertad de los niños y adolescentes, que se encuentran cautivos en manos de los que sacan provecho de este vil comercio.
– Para que caiga todo el peso de la ley, sobre estos seres inescrupulosos.