CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

01 May CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de interés del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto: Resolución – 2019-27-APN.

Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

La provincia de Jujuy a través del Consejo Provincial de Pastores, tiene a cargo la semana de oración desde el domingo 28 de abril al sábado 4 de mayo. Las iglesias pertenecientes al consejo de pastores, oran por el país, la provincia y por las familias damnificadas a causa de las inundaciones ocurridos en las provincias de Chaco y Corrientes. La agenda correspondiente a esta cadena nacional de oración, continúa de la siguiente manera:

La Rioja – domingo 5 al 11 de mayo

Santa Fe – domingo 12 al 18 de mayo

Tierra del Fuego – domingo 19 al 26 de mayo

Animamos a los consejos pastorales de todo el país a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN. La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 29 de abril al 5 de mayo, oramos por: 

La no sexualización excesiva en la niñez 

“Y cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí; mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le sumergiese en lo profundo del mar”. Mateo 18:6

-Para que los niños sean niños y no pierdan su infancia.

– Por sabiduría en los padres en la crianza de sus hijos. 

– Por sanidad en los corazones de aquellos niños y niñas que han sido afectados por contenidos e imágenes nocivas para su sano desarrollo.

– Para que experimenten el amor de Dios.