BUENAS NOTICIAS SE CONSOLIDA EN LA PANTALLA DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

13 Oct BUENAS NOTICIAS SE CONSOLIDA EN LA PANTALLA DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA

Deseado por años, este proyecto es hoy una realidad. Un programa hecho con profesionales que todos los sábados sale a las 10.30 horas por Canal 7, la televisión pública, y cubre todo el país.

En esta nueva edición visitó el piso trayendo su música La Misión Blues Band. Matías Franco presentó un libro para emprendedores; miembros del Ejército de Salvación hablaron de su aporte a la sociedad; presentación del Programa Vida, además la psicóloga Lorena Gilaberte dialogó acerca del fenómeno de los centros cristianos de rehabilitación a las drogas y el porcentaje de recuperados. Estuvo acompañada por Jorge Piscitelli, quien narró su testimonio de vida y como salió de las drogas.  

Con la conducción de la dupla integrada por Ana Saco e Isaías Saracho, «Buenas Noticias» ingresa en tu hogar con un contenido amigable que incluye informes, columnas, invitados y música en vivo. Es una iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), y el movimiento Argentina Oramos por Vos.

También recordamos que en la emisión del sábado 5 de octubre pudiste compartir la vida de una familia de magos: Daba y Cielo. Hablaron de su profesión y la fe. Cómo hacen para llevar a Jesús mediante su trabajo; en el piso estuvo en vivo tocando la banda de Reggae “Una milla más”.

En otro de los bloques visitó el programa el pastor Juan Carlos Chevriau, titular del Consejo Pastoral de Campana, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, y quien tiene a cargo los servicios de la iglesia de la cárcel en Campana. Compartió acerca de la importancia de acercar a Jesús a las personas que están privadas de su libertad y cómo logran la reinserción social cuando salen al cumplir sus condenas.

Por último cerró el programa brindando su testimonio personal el actor, y cantante cristiano Germán Barceló. Contó como conoció a Dios y su carrera artística.

Mirá el programa completo del sábado 5 de octubre aquí

Como es su costumbre, Buenas Noticias concluye cada emisión con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.

Redes: Facebook.com/buenas.tv – Instagram y twitter: @buenas_tv