Asamblea Anual Ordinaria de ACIERA

25 Nov Asamblea Anual Ordinaria de ACIERA


El próximo martes 10 de diciembre, ACIERA celebrará como cada año, la Asamblea Anual Ordinaria a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Iglesia Catedral de Vida, sita en calle Juramento 5321 (entre Buccarelli y Andonaegui), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a escasas cuadras de las oficinas de ACIERA.
Una vez más la Asamblea se transforma en el encuentro de consiervos de diferentes puntos del país para celebrar juntos, para alentarse unos a otros, y lanzarse en unidad hacia delante. Para, como es costumbre habrá un devocional, que dará el pastor Norberto Carlini, donde los delegados asistentes se gozarán de recibir Palabra de Dios. Luego se seguirá con el Orden del Día que incluye la aprobación del balance culminado el pasado 31 de agosto de 2013, la elección de miembros del Consejo de Administración, el nombramiento o renovación de representantes provinciales y la elección del Presidente de la institución. Este requerimiento formal es la escusa perfecta para la celebración de un tiempo de unidad entre los representantes de todo el país y compartir un tiempo de comunión juntos.
Cada año, la Asamblea permite a los presentes conocer lo que Dios hizo a lo largo y ancho del país, por el testimonio directo de los pastores de dispersos en todo el territorio nacional. Además se pasará lista de las acciones de ACIERA llevó a cabo, tanto en el ámbito de la Gestión, las Relaciones Internas y las Relaciones Externas. Frente al desafío de la Federalización, repasaremos juntos momentos de unidad vividos durante el año en los diversos encuentros sostenidos en ciudades de todo el país, tanto a instancias de la propia ACIERA como de Pasando la Antorcha. También se dará a conocer los efectos del Encuentro Nacional de Pastores celebrado en la Ciudad de Mar del Plata, dando pie a otro momento de unidad que fue puntal para las relaciones desarrolladas durante todo el año.

Asimismo se compartirá acerca del rol de ACIERA en la conformación de la nueva Alianza Evangélica Latina, recientemente conformada en Honduras, con la participación de 21 alianzas evangélicas de Iberoamérica. Un informe especial de la actividad donde el presidente y el vicepresidente de Relaciones Externas fueron dos hombres claves y activos en esta nueva conformación continental.

Como fruto, siempre se renueva la comunión, la interacción del Cuerpo de Cristo y el conocimiento mutuo, lo que facilita el trabajo de unidad de la iglesia evangélica en el país.

Para mas información puede escribirnos a oficina@ferozo.net o llamarnos al 011-4521-0404.