22 Dic ACIERA es distinguida con el Premio Jerusalén

ACIERA Premio Jerusalem-icono homeACIERA recibe el Premio Jerusalén

ACIERA recibió el “Pras Ierushalaim” (Premio Jerusalem), otorgado por autoridades de la Organización Sionista Argentina (OSA), en reconocimiento a su permanente aporte a la convivencia y al bien de los pueblos. Galardón que se entrega todos los años a instituciones y personalidades fuera de la comunidad judía que se destacan por el aporte antes mencionado.

El acto se realizó en las instalaciones de Una Vida Mejor, el jueves 17 de diciembre. Allí estuvieron representando a la Organización Sionista su presidente, Danny Lew, quien dirigió unas palabras a los presentes acerca de la realidad que viven los cristianos en Medio Oriente. Posteriormente el director ejecutivo de OSA, Benny Schneid, hizo entrega de la distinción al pastor Jorge Soriano, acompañado por miembros del consejo directivo, los pastores Oscar Álvarez, Juan Zuccarelli, Juan Carlos Chevriau, Oscar Bruno y Jorge Gómez.

“Jerusalem es nuestro faro, ejemplo de convivencia entre pueblos hermanos y este premio es la representación de ello. Entregamos un Shofar, hacerlo sonar es un mandamiento de la Biblia. Al escucharlo nos despertamos, nos unimos, aceptamos sobre nosotros lo que nuestros padres asumieron sobre si, nos acerca a Dios. Que reine la paz en la tierra de Israel y el mundo entero”, expresó el presidente de la OSA, Daniel Lew, al entregar el reconocimiento que fue recibido por el pastor Jorge Soriano.

Dicho acto fue acompañado por los integrantes de todos los equipos técnicos del área de Relaciones Externas de ACIERA y esposas de los miembros del consejo directivo presentes. Además de la presencia de Ricardo Fleischer, directivo de la Organización Sionista, el presidente del museo del holocausto Claudio Avruj y la coordinadora del Dialogo Ciudadano, Silvia Callegaro, del cual ACIERA forma parte.

“Agradecemos a la Organización Sionista Mundial, que en forma conjunta con su entidad local en Argentina, hicieron merecedora a nuestra Federación, de tal honorable premio.

¡Oramos por la paz de Jerusalén!”, dijeron los pastores representantes de ACIERA.