A BORDO DEL BARCO LOGOS HOPE EN PUERTO MADERO

19 Jul A BORDO DEL BARCO LOGOS HOPE EN PUERTO MADERO

El pasado 6 de julio el Director General de ACIERA, pastor Jorge Gómez, representando a la Alianza visitó el barco Logos Hope que se encuentra anclado en dársena norte de Puerto Madero y es visitado por miles de personas para conocer los detalles de ser la librería flotante más grande del mundo, que posee más 5.000 títulos para descubrir en cada rincón esta nave que recorre distintos puertos del planeta, y cuenta con más de 400 voluntarios  que representan a más de 60 naciones.

Durante el recorrido a bordo el representante de la Alianza fue guiado por la coordinadora Marta Ardiles y compartió animadamente una extensa charla con el Director del Logos, Randy Grebe y Kim, su esposa, a quienes les transmitió los saludos del pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

Cabe destacar que las autoridades del barco, en ocasión de llegar a los diferentes destinos, tienden lazos con la comunidad y sus diferentes actores sociales. Y es así que en esta visita al puerto de Buenos Aires, se realizaron donaciones de cientos de libros, siendo ACIERA una de las destinatarias de tal preciado material.

Los libros fueron entregados al representante de la Alianza, pastor Pablo Sparta, durante el cóctel de gratitud realizado el último miércoles 17 de julio, donde también participó el Director General, pastor Jorge Gómez.

La misma, en un breve período de tiempo, será entregada a distintas bibliotecas del servicio penitenciario bonaerense en las diferentes unidades carcelarias, para que los internos tengan acceso a la lectura de material cristiano. Esto surgió y se confirmó luego de una entrevista sostenida por los pastores Jorge Gómez, Christian Hooft y Pablo Sparta, con el titular del servicio penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses.    

También es importante destacar que las autoridades del Logos cumplieron rigurosamente con todo el protocolo en cuanto a la visita y el pago de impuestos por el tema de libros que se llevan a bordo en el marco de las normas que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.       

Recordamos que el público que visite el barco en estos últimos días podrá descubrir diferentes áreas: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta. Sin duda encontrarán algo para toda la familia.

M.V. Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

Entre las actividades se destaca la obra de teatro “El león, la bruja y el ropero”  a realizarse el próximo día 21.

Para más información: Facebook: Logos Hope visita Buenos Aires

Más info escribir a: Jonathan.huelbig@gbaships.org  

Instagram:@logoshopebuenosaires

E-mail: logoshope.buenosaires@gbaships.org       

Teléfono: +5491159063404

WhatsApp : +2975658415