2020

31 Dic 2020

Próximos a las puertas de un nuevo año, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) saluda a toda la sociedad, deseando que la paz, la justicia, el amor y la verdad, sean el fruto de una nación que busque a Dios como prioridad de la agenda 2020.

Desearnos un buen año no radica en los buenos deseos que tanto bien nos hacen, sino en saber transitar cada día las diferentes circunstancias tomados de la mano de Dios.

Vivir sabiamente comienza, por entender y conocer que Él tiene un plan, y que este consiste en creer que Jesús nació para morir y resucitar por nuestros pecados. La fe en esta verdad nos trae perdón, vida plena y eterna. Y el mayor título que un ser humano pueda recibir: “ hijo de Dios».

La fe en este mensaje produce un cambio transformador que nos conducirá a tomar las decisiones correctas orientados por las Sagradas Escrituras. Enseñándonos que Dios tiene para con nosotros planes de bienestar y no de calamidad, trayéndonos un futuro y una esperanza. Tal como se encuentra en la promesa bíblica de Jeremías 29:11 (Antiguo Testamento).

Que el 2020 nos encuentre:

• Trabajando juntos por la erradicación del hambre y la indigencia en nuestro país.

• Defendiendo la vida del niño por nacer y de las madres que lo llevan en su vientre.

• Restaurando los valores de la familia como organismo fundamental en la construcción de una nación que Dios bendice.

• Invocando la protección de Dios como fuente de toda Razón y Justicia como pregona el preámbulo de nuestra Constitución nacional

• Siendo agentes de reconciliación y tomando como modelo a Jesús que vino a derribar toda barrera de separación (grieta).

• Participando de toda situación en donde se requiera de la ayuda solidaria y humanitaria.

ACIERA anima a todos los creyentes a recibir un nuevo año orando por todos los hogares argentinos, y por las nuevas autoridades para que estos tomen resoluciones que redunden en el bienestar general de nuestra nación.

Que juntos podamos decir “AÑO NUEVO, ¡NUEVA VIDA EN JESÚS!”.

Comité Ejecutivo de ACIERA

Tags:
, ,